Nueva pĂĄgina WEB!!

FotografĂ­a de naturaleza

Os presento mi nueva pĂĄgina web de fotografĂ­a de naturaleza!!!

Crearla ha sido un gran reto porque mi nivel informĂĄtico no es gran cosa. Reconozco que alguna neurona se ha sacrificado en esta tarea, sin embargo, estoy muy contenta de lograr mi meta.

Para poder sacarla adelante fue imprescindible aprender WordPress. Entre toda la demanda formativa on-line elegĂ­ este curso de Andana Solutions (muchas gracias Javier por tu paciencia). TambiĂ©n «cotilleamos» mĂĄs cositas en internet, agradecida en este caso al apoyo de mi compañero de vida, Miguel. Creo que si llega a sospechar hace casi 25 años, que yo acabarĂ­a tan loca, no se casa conmigo 😆 .

AdemĂĄs del blog y de las galerĂ­as de fotografĂ­as de naturaleza que encontrarĂ©is en ella, la novedad mĂĄs grande en esta pĂĄgina es que tiene tienda!!  Pues sĂ­, ya os podĂ©is llevar uno de «mis animales» a vuestro hogar 😉 . Con el tiempo irĂ© añadiendo nuevos artĂ­culos tanto de los productos, como de los cuadros fine art.

web fotografĂ­a de naturaleza

Hacer un blog requiere constancia. Años atrås lo intenté sacar adelante, pero finalmente cayó en el olvido. Ahora, con conocimientos nuevos y la motivación en alza me vuelco nuevamente en este mundo de compartir experiencias.

A través de él os contaré aventuras, divagaciones y otras cosas interesantes que vayan surgiendo.

Todas estas aventuras las realizamos viajando en furgoneta camper. La mayor ventaja que tiene viajar de esta manera, es que uno no sabe dónde acabarå al final del día, ni en qué situaciones te verås envuelto.

Las vivencias de cada dĂ­a son fruto de la improvisaciĂłn pero con un objetivo comĂșn: ver lugares asombrosos y localizar fauna para fotografiar. Lo mĂĄs importante es que podemos disfrutar en familia de algo que nos apasiona.

Y si no os queréis perder ninguna de las novedades que iré colgando, daros de alta en el Newsletter.

Espero que os guste mi nueva web y también que disfrutéis de nuestras aventuras, un abrazo y gracias por vuestro apoyo!!