Buey almizclero berreando

El Buey Almizclero: Parte 2

El Buey Almizclero (II) Una bestia prehist√≥rica en la tundra De vuelta a por el Buey Almizclero a la tundra Noruega Como le√≠steis en la anterior entrada del blog, el buey almizclero (Ovibos moschatus) nos impact√≥ tanto que no pudimos resistirnos repetir viaje a la tundra de Noruega en el verano siguiente.¬† De nuevo organizamos…

Buey almizclero retrato

Buey Almizclero: Parte 1

El Buey Almizclero (I) Una bestia prehist√≥rica en la tundra El Buey Almizclero en Noruega Cuando planificamos el viaje en la camper a Noruega, en verano del 2018, no solo fue para ver aves, sino que tambi√©n nos entr√≥ la curiosidad por localizar una animal que nos llam√≥ la atenci√≥n en fotos que circulaban en…

Frailecillos juntos entorno - Isla de Runde

Isla de Runde. El frailecillo atl√°ntico.

Isla de Runde El frailecillo Atl√°ntico ¬ŅComo llegamos a la isla de Runde? Hace dos a√Īos, se dieron las condiciones para poder hacer un viaje largo durante el verano, y decidimos buscar un destino por Europa. El pa√≠s elegido: Noruega. Este ser√≠a nuestro primer viaje a este maravilloso lugar al que volvimos el a√Īo siguiente,…

Garrano entre tojos

El caballo Garrano

El caballo Garrano Reliquias de los montes gallegos Cuando lleg√≥ la furgoneta a casa ya ten√≠amos varios viajes en la cabeza. Pero ese a√Īo no tuvimos la suerte de contar con unas vacaciones que nos lo permitiesen, as√≠ que las primeras escapadas fueron por nuestra tierra: Galicia. Una maravilla en todos los aspectos, paisajes, playas,…

amanecer-garcetas-lago

Mi camino como fotógrafa de naturaleza

Mi camino como fot√≥grafa de naturaleza Ensue√Īo, una fotograf√≠a que lo cambi√≥ todo. Comenzar en este mundo de la fotograf√≠a, no fue tarea f√°cil. Pese a ser un arte que ya me gustaba en mi juventud, no quiso el destino que las cosas estuviesen alineadas para poder dedicarme a ello y la fotograf√≠a qued√≥ relegado…

Gato-montes

El gato montés

El gato mont√©s Experiencias en familia El gato mont√©s, un felino muy especial que est√° afectado por varios problemas. La hibridaci√≥n al cruzarse con el gato dom√©stico, la disminuci√≥n de su h√°bitat, los venenos utilizados en la agricultura y la caza est√°n mermando su cantidad de forma alarmante. Desgraciadamente es un animal con un futuro…

Leer m√°s
Foto de furgoneta azul en un paisaje con lago en Noruega

Nuestras aventuras en Advanture Magazine

Nuestras aventuras en camper publicadas en Advanture Magazine Viajando en furgoneta camper Desde hace unos a√Īos viajamos en una furgoneta camper 4×4 por Espa√Īa y Europa, visitando diferentes entornos naturales para realizar fotograf√≠a de naturaleza de fauna (ver galer√≠a). Llevamos miles de kil√≥metros recorridos, viajando a Noruega, Suecia, Finlandia, etc. retratando diferentes animales de cada…

web fotografía de naturaleza

Nueva WEB de Fotografía de naturaleza!!

Nueva p√°gina WEB!! Fotograf√≠a de naturaleza Os presento mi nueva p√°gina web de fotograf√≠a de naturaleza!!! Crearla ha sido un gran reto porque mi nivel inform√°tico no es gran cosa. Reconozco que alguna neurona se ha sacrificado en esta tarea, sin embargo, estoy muy contenta de lograr mi meta. Para poder sacarla adelante fue imprescindible…

Leer m√°s

No te pierdas nada, suscr√≠bete….